Sin categoría

Ultimas Noticias

05/11/2014

Reforma Tributaria estructural: a esperar unos años.


04/11/2014

Lo que piensan los expertos del hueco fiscal y la tributaria.


03/11/2014

Santos se comprometio con empresarios a concertar otra reforma tributaria.

Asesoria en Impuestos

 

Uno de los temas más delicados para las empresas es el tributo para el estado.
En este campo CECONTAR le efectúa un estudio de planeación tributaria de sus impuestos, racionalizando su pago estrictamente a lo ordenado por la ley, igualmente atiende las consultas sobre el tema fiscal. Ofrece los servicios de

Elaboración de las declaraciones de:

Retención en la Fuente

Impuesto a las Ventas

Declaración de Renta

Industria y Comercio

Adicionalmente adelanta el proceso y gestión ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, de devoluciones o compensaciones de impuestos a Favor de la Empresa, requerimientos ó visitas de fiscalización tributaria , adicionalmente elabora la información en medios magnéticos para la DIAN , Superintendencia de Sociedades, DANE, SUPERPUERTOS , FONDO DE TURISMO

 

Servicios

Ultimas Noticias

05/11/2014

Reforma Tributaria estructural: a esperar unos años.


04/11/2014

Lo que piensan los expertos del hueco fiscal y la tributaria.


03/11/2014

Santos se comprometio con empresarios a concertar otra reforma tributaria.

Revisoria Fiscal

 

Si su Empresa por normas legales o control operativo y administrativo requiere los servicios de Revisoría Fiscal o Auditoría Externa, CECONTAR le presta esta asesoría. Para el desarrollo de dicho objetivo, nuestra empresa toma como base lo establecido por el Código de Comercio “Funciones del Revisor Fiscal”para Revisoria Fiscal y para Auditoría Externa “las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas”. Adicionalmente evalúa periódicamente la auditoría interna, elabora auditoría financiera y auditoría integral.

Auditoría Interna evalúa y vigila la adecuación y efectividad de los sistemas de contabilidad y de control interno.

Auditoría Financiera tiene como objetivo la revisión de los Estados Financieros por parte de un contador público distinto del que preparó la información contable con el objetivo de determinar la razonabilidad dando a conocer los resultados de su examen. La opinión del dictamen del Revisor Fiscal ó del Auditor Externo, brinda confiabilidad ante terceros a las manifestaciones o declaraciones de la gerencia que los preparó.

Auditoría Integral tiene como objetivo obtener y evaluar objetivamente, en un periodo determinado, evidencias a la información financiera, a la estructura del control interno, al cumplimiento de las normas legales, a la conducción ordenada de la Empresa en el logro de los objetivos. Una vez analizados estos puntos expresamos una opinión por escrito, haciendo referencia a cada una de las actividades desarrolladas durante la Auditoria. Por cada una de las actividades se presenta igualmente un memorando de recomendaciones.

 

Servicios

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio personalizado y con un alto grado de profesionalismo, fundamentado en la experiencia e idoneidad de nuestro personal, brindando soluciones administrativas, financieras, tributarias, contables, de control interno, de mejoramiento continuo y de consultoría gerencial, basados en una adecuada planeación estratégica, manteniendo siempre el respeto por el cliente , los estándares de calidad fundamentados en la observancia de los valores éticos y morales de nuestra profesión

Nuestra Visión

Ser reconocida por su integridad, capacidad técnica y humana, que permita buscar un valor agregado a las empresas asesoradas, permitiéndoles mayor crecimiento y eficiencia en sus procesos , y así llegar a ser lideres en el área de OUTSOURCING de nuestra especialidad , permitiendo con nuestro trabajo la construcción de una mejor sociedad.

Servicios

Ultimas Noticias

05/11/2014

Reforma Tributaria estructural: a esperar unos años.


04/11/2014

Lo que piensan los expertos del hueco fiscal y la tributaria.


03/11/2014

Santos se comprometio con empresarios a concertar otra reforma tributaria.

Asesoría Contable

 

Asesoría en constitución de sociedades: Sí usted va a constituir una empresa, Cecontar, le presta los servicios de: elaborar la minuta de la escritura de constitución de la sociedad, tramitar ante la notaria la respectiva escritura, matricularla en la Cámara de Comercio, efectuar los tramites para la consecución del Nit., autorización de facturación ante la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales y tramitar todos los documentos legales para el normal funcionamiento de su establecimiento. Igualmente le tramita ante la entidad competente el registro de los libros oficiales de contabilidad.

Asesoría Contable para sociedades constituidas: Si su empresa es industrial, comercial o de servicios y va a iniciar operaciones, o ya se encuentra activa, Cecontar le ofrece los siguientes servicios para el desarrollo de su contabilidad:

:: Si su empresa requiere que los documentos contables no salgan de la sede de su empresa, nosotros estamos podemos desarrollar la contabilidad desde su empresa
::CECONTAR consciente de nuevas formas de prestar servicios a las empresas, ha establecido, mediante la figura de Outsourcing, desarrollar su contabilidad desde nuestra sede, evitándole invertir en equipos y software especializados; como tambien en salarios y carga prestacional en el desarrollo de la contabilidad. Para tal fin semanalmente retiramos de su sede los diferentes documentos contables, los procesamos y posteriormente, en un tiempo no mayor a cinco días, los devolvemos.

:: Si su empresa requiere que los documentos contables no salgan de su sede; pero tampoco esta dispuesto a adquirir equipos y programas contables propios, Cecontar también esta dispuesto a ofrecerle este servicio a través de nuestros equipos pórtatiles ó virtulmente , alojando su contabilidad en nuestra página Web
::CECONTAR se compromete a presentar los Estados Financieros, debidamente depurados y firmados dentro de los 10 primeros días del mes siguiente.
Adicionalmente se entregara l cartera por análisis de vencimiento de clientes y proveedores , para programar los recaudos y pagos respectivamente.
Trimestralmente presentará los libros oficiales de contabilidad impresos. 

::CECONTAR Realiza acompañamiento  en su empresa para la implementación de las NIIF

Servicios