Ultimas Noticias

05/11/2014

Reforma Tributaria estructural: a esperar unos años.


04/11/2014

Lo que piensan los expertos del hueco fiscal y la tributaria.


03/11/2014

Santos se comprometio con empresarios a concertar otra reforma tributaria.

Revisoria Fiscal

 

Si su Empresa por normas legales o control operativo y administrativo requiere los servicios de Revisoría Fiscal o Auditoría Externa, CECONTAR le presta esta asesoría. Para el desarrollo de dicho objetivo, nuestra empresa toma como base lo establecido por el Código de Comercio “Funciones del Revisor Fiscal”para Revisoria Fiscal y para Auditoría Externa “las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas”. Adicionalmente evalúa periódicamente la auditoría interna, elabora auditoría financiera y auditoría integral.

Auditoría Interna evalúa y vigila la adecuación y efectividad de los sistemas de contabilidad y de control interno.

Auditoría Financiera tiene como objetivo la revisión de los Estados Financieros por parte de un contador público distinto del que preparó la información contable con el objetivo de determinar la razonabilidad dando a conocer los resultados de su examen. La opinión del dictamen del Revisor Fiscal ó del Auditor Externo, brinda confiabilidad ante terceros a las manifestaciones o declaraciones de la gerencia que los preparó.

Auditoría Integral tiene como objetivo obtener y evaluar objetivamente, en un periodo determinado, evidencias a la información financiera, a la estructura del control interno, al cumplimiento de las normas legales, a la conducción ordenada de la Empresa en el logro de los objetivos. Una vez analizados estos puntos expresamos una opinión por escrito, haciendo referencia a cada una de las actividades desarrolladas durante la Auditoria. Por cada una de las actividades se presenta igualmente un memorando de recomendaciones.

 

Servicios